Semana mortal en la provincia

Los asesinatos y hechos delictivos siguen cometiéndose en la provincia verde, durante la última semana se contabilizan 12 muertes por distintas causas.

Aquí te presentamos algunos de los casos que ocurrieron en lo que fue de la semana, entre asesinatos, robos y atracos la comunidad se mantiene en vilo por cuidar de su integridad frente a los acontecimientos.

Crímenes

El asesinato a jóvenes se ha disparado en la provincia verde. Durante el sábado el ciudadano conocido como Tolo de 17 años fue acribillado alrededor de las 11:30. El hecho se dio en la vía de ingreso al barrio Voluntad de Dios, en el sector de San Rafael. La población testigo del hecho acota que el joven recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida.

San Lorenzo

En esta zona también se evidenció la muerte de un hombre de 26 años de edad. El sicariato se dio a horas de la tarde del mismo sábado donde sujetos dispararon a quema ropa a su víctima en el barrio La Ciudadela. El ahora occiso de nombres Marcelo Erazo, vestía una pantaloneta negra con camisa del mismo color y reposaba sobre la calzada mientras su familiares y amigos lo rodeaban.

Ataque a sargento

El ataque a domicilio de un sargento de policía el fin de semana trajo consigo víctimas mortales. Los antisociales sorprendieron con una ráfaga de disparos a la vivienda ubicada en la Santa Marta, Esmeraldas, la tarde del sábado, de lo cual un joven logra escapar de la casa e intenta ingresar a la de su familia que se encontraba a pocos pasos, de la cuadra cuando uno de los victimarios que lo siguió logra disparar a Samuel C. De 20 años de edad quitándole la vida.

La balacera deja al policía Víctor Abad, de 48 años asesinado, mientras su hermano junto a otro amigo recibieron varios impactos de balas, el ataque presuntamente fue dirigido más al policía que se encontraba con licencia, este fue trasladado a una casa de salud pero se confirmó su deceso. Los dos heridos restantes fueron trasladados a otras casas asistenciales con pronóstico reservado, sin embargo uno de ellos falleció.