sábado, noviembre 27, 2021
Esmeraldas Motociclistas mueren en accidente de tránsito

Motociclistas mueren en accidente de tránsito

Jeffry Ortiz Medina y David Tenorio Cangá de 18 y 16 años respectivamente, fallecieron la noche de este martes 7 de septiembre, luego de que la motocicleta en la que se movilizaban fuera impactada por un vehículo tipo camioneta de placa PDQ-0013, marca Ford Ranger, de color blanco, en San Lorenzo.

El percance ocurrió a la altura del letrero que da bienvenida al cantón San Lorenzo, en las cercanías del puente Río Santiago, vía E15 km 40 San Lorenzo – Esmeraldas.

Al parecer el vehículo perdió el control, lo que provocó que perdiera pista y salga de la carretera. Hasta el momento se conoce que el conductor se dio a la fuga, por su parte familiares de los fallecidos se encuentran en el lugar esperando al personal de organismos de respuestas para el levantamiento de los cadáveres y tomar el respectivo procedimiento que se realiza en este tipo de emergencias.

Según las pericias policiales Jeffry conducía la moto, mientras que David viajaba de copiloto, en la motocicleta color blanco marca Suzuki sin placa. (JSG)

Noticias relacionadas

La Hora TV