miércoles, enero 26, 2022
Esmeraldas Billy Arce fue intervenido tras accidente y se recupera en Quito

Billy Arce fue intervenido tras accidente y se recupera en Quito

El jugador esmeraldeño Bylly Arce, salió de peligro luego de ser intervenido quirúrgicamente el domingo último por lesiones en su antebrazo izquierdo, tras resultar involucrado en un accidente de tránsito generado por la infracción de otro conductor.

El percance ocurrió el sábado 17 de julio, informó la directiva de Liga de Quito, conjunto en el que milita Arce. “Es importante señalar que Billy se encuentra fuera de peligro y que sus lesiones no son de gravedad, el jugador se encuentra bajo la supervisión del departamento médico del club”, se leyó en el comunicado.

La madre del jugador, Maribel Mina Mila, dio detalles de la salud de su hijo, quien se sometió a la cirugía para recomponer los huesos fracturados de la mano. “Está estable, descansando, todo salió bien y estamos todos acá para cuidarlo”, sostuvo.

Situación

Mina Mila, explica que el accidente de Billy se dio mientras circulaba por la Ruta Viva, en Quito, y fue impactado por otro vehículo en la llanta trasera del lado del copiloto, haciéndolo perder pista y chocando con un talud.

Su hermana, sus dos sobrinos y su madre, cuidan la salud del jugador esmeraldeño, quien no podrá acompañar a la delegación del club a Brasil, donde se jugará hoy martes 20 de julio el juego de revancha ante el Gremio de Porto Alegre.

Además, se conoció que el delantero será baja al menos durante tres meses con Liga de Quito, tras iniciar su fase de recuperación por una triple fractura en el brazo izquierdo.

Arce, llegó a Liga de Quito a inicios de 2020 en el que contó con el respaldo de Pablo Repetto y ahora de Pablo Marini para ser titular en el equipo. (JSG)

Santiago Barragán, abogado de Liga de Quito, desmintió que Billy Arce haya estado bajo el efecto del alcohol como aseguraron muchos hinchas en las redes sociales.

Noticias relacionadas

La Hora TV