Asesinada y abandonada en el manglar

La mujer de nacionalidad extranjera era conocida como Dakara. Solía caminar por los barrios de la ribera de Esmeraldas, donde aprovechaba para hacer amistad, sobre todo con las mujeres, a quienes en ocasiones les leía la mano o hacía limpieza contra las malas energías, y según la gente que la conocía, tenía problemas con las drogas.

Su cadáver fue hallado la mañana de ayer, jueves, en la zona del manglar del barrio Las Malvinas. Luego fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas, donde permanecía hasta la noche de ayer. Ante la falta de familiares que retiren su cuerpo, los vecinos se estaban organizando para sacarla de la morgue y darle cristiana sepultura.

En Las Malvinas se comentaba que Dakara, la mañana de ayer, estaba cobrando un dinero a un hombre, quien se negó a pagarle y de paso empezó a agredirla. Presumen que la llevó a un callejón y la atacó con un cuchillo hasta matarla y después la arrastró hasta el manglar donde la dejó abandonada. Personal de Policía Nacional investiga el asesinato.