¿Cómo estar bien? Prácticas necesarias

Una persona sabia trata de prevenir enfermedades en vez de curarlas, y no es tan difícil como parece a primera vista. ¡Todo está en tus manos!

La lista de prácticas necesarias para la prevención de diversas dolencias (altamente recomendada a ser leída):

1 Cuidado del sistema nervioso.

Mantenga un equilibrio de inhibición y excitaciónn, solo gracias a ese equilibrio mental nuestro cuerpo estará sano. Un cerebro inquieto con un flujo sin fin, la mayoría de las veces pensamientos inútiles, destruye los reflejos y el equilibrio hormonal.

Al mismo tiempo, un cerebro tranquilo capaz de controlar y filtrar la información eliminará cualquier perturbación en las estructuras del cuerpo. Cualquier trabajo creativo ayudará a restaurar el orden en la actividad cerebral y a mantener los modos óptimos de trabajo corporal.

2. Desintoxicación con sal

Tome una cantidad suficiente de agua con un bajo contenido de sal, puede ser el agua derretida (la norma por día es de 30 ml de agua por 1 kg de peso). También disuelva un grano de sal marina 20 minutos despuésés de comer.

3. Prevención del estreñimiento.

El retraso en la eliminación de productos vitales conduce al hecho de que las endotoxinas se absorben en la sangre desde las zonas de mayor permeabilidad intestinal y afectan a las células del cerebro y el sistema nervioso. Para evitar esto, use la autoayuda en su estómago, eliminando el estancamiento de la bilis y el jugo pancreático.

4. «Rehabilitación  nasal».

No permita la congestión nasal al respirar, limpiarla y alcalinizarla.

5. Prevención de la absorción de toxinas en la sangre, que pasan por el tracto respiratorio superior, la piel.

Absorbe el aceite vegetal antes de cepillarte los dientes por la mañana y por la noche. Esto le permite «disolver» el endurecimiento en la nasofaringe (pólipos, adenoides), placas de colesterol.

6. «Irrigo» del cerebro.

El estrés físico y mental suficiente ayuda a aumentar el tejido nervioso, un aumento en el volumen de materia gris. Tómalo.

7. «Cascada taoísta».

Método de rejuvenecimiento de la zona hipofitaria-hipotalómica. Por la mañana, durante una semana, vierte un vaso de agua fría en la parte posterior de tu cabeza. Para la segunda semana – medio litro de agua, para la tercera – un litro. Suena raro, pero funciona bien. Sin que  sepas exactamente como.

Actualmente, hay muchos más métodos divertidos y útiles para mantener la buena salud corporal, hoy  te deje solo algunos de ellos, que tal vez algo te debe interesar. Lo leíste en menos que en 5 minutos.. o menos que en 2, La información recibida, y hay probabilidad que algo este aplicado, Muy bien.

Cuida tu condición y tu salud, T.S.