Asesinatos siguen causando zozobra

Los hechos violentos siguen disparando las cifras en la provincia de Esmeraldas, durante el fin de semana se evidenciaron cinco asesinatos

Esmeraldas reporta más de 350 muertes por casos de sicariato o por delincuencia, cada semana se contabilizan en un promedio de 7 hasta 11 personas que fallecen por estos eventos adversos.

Joven asesinado

El ciudadano identificado como Joel Panezo fue otra de las víctimas mortales a manos de antisociales. El joven de 17 años de edad fue atacado junto a otro hombre que era maestro de soldadura durante el fin de semana en Esmeraldas. El acto de sicariato se presentó por la tarde del sábado al interior de una vivienda, ubicada en el sector de la Isla Luis Vargas Torres. El joven se encontraría realizando prácticas de soldadura, invitado por el maestro Narciso Arroyo, quien también fue víctima de antisociales.

Le disparan por no dejarse robar

En las calles Olmedo y Muriel otro hombre fue atacado a manos de antisociales quienes de manera sorpresiva efectuaron disparos contra su humanidad. Eduin B, de 50 años de edad habría sido atacado a pocos pasos de su domicilio durante la última semana por los sujetos que intentaron robarle y entre la disputa los victimarios proceden a disparar a la altura de la cabeza del ciudadano, mientras que el vehículo quedó impactado en una de las paredes de un colegio de la localidad. Horas más tarde se confirmó su deceso

Policía asesina a su pareja

El asesinato a una mujer en la parroquia La Unión, cantón Quinindé alarmó a la población. Durante el último domingo en el segundo piso de un departamento de alquiler del barrio Girasoles ocurrió el hecho. La causa del asesinato de Mishel  Camacho y suicidio de su agresor Niomar Intriago, policía en servicio activo, habría sido por una presunta discusión marital. El evento se dio en la madrugada cuando fue recibida la emergencia por el distrito policial de Quinindé. Técnicos operativos policiales que se encontraban en un patrullero, recibieron la alerta del ECU 911 y se dirigieron hasta la UPC de la parroquia La Unión y porteriormente al sitio del suceso. En la casa de apartamentos se entrevistaron con su propietario, quien indicó que había escuchado varias detonaciones, al parecer de arma de fuego, dentro de la vivienda de la pareja Intriago Camacho.