Huber Cristhian V.S. y Alirio Samuel G.A., de 34 y 33 años respectivamente, fueron los dos jóvenes que resultaron gravemente heridos la mañana de ayer, domingo 5 de septiembre, tras perder el control de la motocicleta en la que viajaban y chocar con el parterre central, en la curva de norte a sur, cerca al Bimot N° 13 y frente al Comando de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, en el cantón Esmeraldas.
Según los agentes de tránsito que arribaron al lugar del percance, los dos ocupantes del vehículo liviano se movilizaban cerca de las 09:15 en la motocicleta de marca Suzuki, placa IR-736L, y al querer girar en la curva perdieron el control, impactándose no solo en el parterre que divide la avenida, sino también en un muro que descansa sobre este, haciendo su caída a la calzada mucho más aparatosa.
Ambos motociclistas ‘volaron’ al otro lado de la carretera, sentido sur-norte. Uno de los ocupantes cayó boca abajo y quedó con una herida abierta a la altura de su cráneo, mientras que su compañero yacía recostado sin heridas aparentes.
Una ambulancia arribó al sitio y trasladó a los heridos al hospital del sur ‘Delfina Torres de Concha’, mientras que el vehículo fue llevado a los patios de la Agencia Municipal de Tránsito.