Identificar al canalla 

Orlando Amores Terán

Orlando Amores Terán 

Los indígenas durante el imperio español, como súbditos del rey, tenían derechos que les fueron despojados como «ciudadanos» de las repúblicas, luego de la «independencia». No obstante hay indígenas que denostan al imperio español, por el cual existen, porque no los extinguieron. Lo mismo sucede con los chinos de Hong Kong, que tuvieron más derechos siendo colonia inglesa, que súbditos del régimen comunista chino. 

En la actualidad, la bazofia social convertida en «élite política», propone como políticas públicas todo aquello que exalta los más bajos instintos y sentimientos: tabla para consumir drogas, culto a la fealdad en el arte, homenaje al asesinato por aborto, aberraciones sexuales, homosexualidad generalizada, odiocidad hacia el sexo opuesto, destrucción de la autoridad paterna, desintegración familiar, abandono de las tradiciones culturales, deterioro de la producción, permisión para que la delincuencia se tome las calles, imponga terror e infiltre las instituciones públicas para provocar deterioro moral general.

En este orden decadente, la bazofia en el poder, persigue al que discrepa, estigmatiza a quien piensa diferente, asesina la reputación de quien se opone a esta atmósfera irrespirable que instaura en donde se hace del poder. A estos canallas de la historia, nuestra desgracia, infortunio, les congratula; nuestro sufrimiento los motiva; a tal punto, que hacen apología de nuestra pobreza, porque de ello se alimentan. Es normal escucharles decir que no es conveniente el ascenso económico del pueblo; no falta el imbécil que considera que hay que mantener a la población pobre, para que sigan votando por ellos.

Estos canallas de la historia están en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina,  Brasil, México. Para diseñar nuestra defensa, debemos comprender la situación geopolítica y el modo como destruyen nuestra legislación a través de Constituyente. 

[email protected]