A$bFvj$Y279d$nO$Isz

Orlando Amores Terán

Orlando Amores Terán 

Se nos viene una cascada de palabrería irresponsable, verborrea insignificante, mentiras, de candidatos a presidente de la República, postulados por los 279 clubes electorales, con financiamiento ilegítimo del narco-Estado ladrón y también de procedencia dudosa, para vendernos la idea de que son «ellos» los que nos sacarán del hoyo en el que nos ha dejado el banquero de los narco-comunistas. 

Siendo  varios de ellos, corresponsables del deterioro, porque pudiendo impulsar y exigir al Ejecutivo, hace dos años, en su mejor momento, una Consulta efectiva, para desarmar el narco-Estado plurinacional, prefirieron allanarse a una Consulta inservible, y hacer preguntas intrascendentes, en la situación de extrema calamidad moral, económica y social por la que atraviesa la Patria. No faltará el payaso que se crea Bukele o el vanidoso con síndrome Dunning-Kruger, que pretenda ser mejor que aquel. Ninguno plantea desarmar el narco-Estado plurinacional, no entienden, no lo conciben, por tanto ni lo mencionan. En sus «propuestas»; parten de la incoherente y torpe aceptación, de la estructura constitucional narco-comunista vigente, instaurada en Montecristi.

Pretenden sanear la peste totalitaria, «enmendando» sus pútridas instituciones. Es como aplicar parches de agua tibia, en una herida gangrenada. Hay que amputar los órganos putrefactos, para recuperar la República unitaria, democrática, liberal, opuesta al totalitarismo. Además, si el Estado no te otorga seguridad, carece de derecho para cobrar impuestos y toda carga tributaria se transforma en sustracción del ahorro de las personas, porque la razón de ser del Estado es la seguridad y la justicia. De ahí que todo es show para capturar votos, de un electorado cada vez más estupidizado por idioteces concebidas para «agradar», no para plantear soluciones a propósito de evitar el evidente destrozo que nos conduce a la cubanización del Ecuador.

[email protected]