sábado, noviembre 27, 2021
Avisos Judiciales BANCO PARA LA ASISTENCIA COMUNITARIA FINCA S.A.

BANCO PARA LA ASISTENCIA COMUNITARIA FINCA S.A.

RESOLUCIÓN DE DISMINUCIÓN Y AUMENTO DE CAPITAL DENTRO DE LOS LÍMITES DEL CAPITAL AUTORIZADO DE BANCO PARA LA ASISTENCIA COMUNITARIA FINCA S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Codificación de las Normas de la Superintendencia de Bancos, Libo I, Titulo VII. – “Del patrimonio”, Capitulo I.- “Procedimiento general para que las entidades de los sectores financieros público y privado aumenten su capital”. Sección III.- “De los aumentos de capital”, articulo 6 incisos 1, 2 y 3, BANCO PARA LA ASISTENCIA COMUNITARIA FINCA S.A. (la “Compañía”), se comunica que se ha resuelto:

  • Disminuir el capital suscrito de la Compañía en un importe de DOS MILLONES CUATROCIENTOS CUATRO MIL QUINIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (UDS 2.404.500), por compensación de pérdidas; y
  • Aumentar el capital suscrito de la Compañía por un importe de UN MILLON CIENTO CINCUENTA MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USD 1.150.000), aporte en efectivo realizado por el socio mayoritario FINCA MICROFINANCE HOLDING COMPANY LLC.

La operación se realizará dentro de los límites del capital autorizado.

31 de agosto de 2021

Steven Michael Hass,

Gerente General

BANCO PARA LA ASISTENCIA COMUNITARIA FINCA S.A.


Artículo anteriorSEGURO DE CESANTÍA
Artículo siguienteENERGYLINE COMPANY CÍA. LTDA.

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV