Muere hombre que cayó del paso deprimido de Quevedo: Familiares piden que se tomen correctivos en la obra

VELATORIO. Montoya es llorado en su casa ubicada en la parroquia Venus del Río.

El joven viajaba en una motocicleta y habría caído del puente del paso deprimido. Falleció el sábado, en Guayaquil.

QUEVEDO. Jairo Raúl Montoya Pérez, de 33 años, falleció este sábado 21 de agosto, tras haber sufrido un accidente de tránsito en el paso deprimido de Quevedo.

Miriam Pérez, madre del joven, aseguró que él se dirigía a una construcción en la vía a Buena Fe, donde trabajaba.

La progenitora asegura, que según versiones de testigos, un auto habría rebasado a otro, lo que hizo que impactara contra Jairo, quien se dirigía en una moto, cayendo debajo del puente.

«Algunas personas me dicen que él cayó sobre un autobús, y de ahí al pavimento, donde otro bus le pasó las llantas sobre las piernas, pero dicen que ellos no tuvieron la culpa, pero hay que averiguar más. Me dicen que hay cámaras por ese sector», dijo la mujer, quien categóricamente desmintió que su hijo haya estado bajo los efectos del alcohol.

VIVIENDA. Familiares incluso piden ayuda para solventar los costos de la sepultura.

La adolorida madre cuenta además que una vez que le asistieron en el lugar del accidente, Jairo fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde tras varias horas fue derivado al Hospital de Milagro, y de allí al Luis Vernaza, de Guayaquil.

Piden correctivos

Ante esta situación, varios familiares pidieron que se tomen correctivos en la obra municipal, recientemente inaugurada, con más señaléticas y barandas más seguras.

«Pido que esto no quede en la impunidad. Es un asunto que debe tomarse en cuenta para que no vuelva a suceder», dijo Martha Pérez, tía del fallecido.

Por otro lado, la familia pide que quienes deseen colaborarles para poder asumir los costos de la sepultura, se comuniquen al 0968730929, con Martha Pérez.

Montoya era casado y deja a cuatro hijos en orfandad. Fue velado en la parroquia Venus del Río Quevedo y será sepultado este lunes. (DLH)