Amigos le roban la casa

DELITO. Los amigos del dueño de la casa habrían entrado a robar.

Los supuestos amigos de un joven de 24 años le robaron la casa. El hecho ocurrió la noche de ayer, jueves 12 de agosto de 2021, en el barrio Andiglata, sobre las calles Las Aceitunas y Las Níspolas.

Cerca de las 22:00, el padre del joven recibió una llamada de los vecinos, quienes aseguraban que le quitaron un parlante a uno de los amigos, que salía corriendo de la vivienda.

El hombre acudió de inmediato al lugar y llamó a la Policía. Según contó, el padre vive en Letamendi junto a su esposa y el hijo está a cargo de la casa en Andiglata.

El papá aseguró que iba para la casa pasando un día, para ver cómo estaban su hijo y la casa, pero que no se imaginó que esto pasaría.

 

EL DATO: La Policía hizo un patrullaje para localizar a los 
responsables sin obtener resultados.

 

Además dijo que su hijo tenía problemas con el alcohol. Que incluso hay días en los que duerme en la calle. Y que sabía que en días anteriores metió a la vivienda a un grupo de amigos que también son borrachos.

Robo

El padre y la Policía entraron a la vivienda para comprobar si se habían robado más cosas.

Se encontraron con una ventana que estaba rota, al parecer, los sospechosos la destruyeron con un tubo, alguien entró y abrió la puerta a los demás.

Los supuestos ladrones se llevaron: un televisor, dos tanques de gas y una licuadora.

La Policía Nacional hizo un patrullaje para intentar localizar a los individuos, sin embargo no los encontró.

Al afectado le indicaron cuál era el procedimiento a seguir para poner la denuncia frente a las autoridades competentes. (APQ)