Centro de Vacunación habilitado cerca a la terminal de Píllaro

En la terminal habrá punto de revisión y vacunación.
AVISO. En la terminal habrá punto de revisión y vacunación.

A través de los técnicos de la Municipio de Píllaro verificarán el cumplimiento de la presentación del carnet de vacunación contra el covid para entrar y salir del cantón.

Además se contará con un punto de vacunación en el Centro de Aislamiento Provisional Obligatorio (CAPO), ubicado a una cuadra al norte de la Terminal, frente a la Unidad Educativa Albert Einstein, de 08:00 a 16:00.

Leonardo Tenelema, Técnico de Gestión de Riesgos de la Municipalidad, dijo que desde la semana pasada  se socializó esta información a los socios de las cooperativas de transporte para que cumplan y hagan cumplir la revisión de dicho documento.

Los conductores cuentan con una persona para que verifique ya sea de manera física y mediante una aplicación de forma digital el comprobante de vacunación.

Al momento los transportistas trabajan con un ‘plan piloto’ que dio para que  los pasajeros ingresen de una manera ordenada e indiquen el documento correspondiente para hacer uso del servicio de transporte como se lo hace en la terminal sur de Ambato. (CNS)

Te puede interesar:

El COE exhorta que todos los espacios públicos y privados pidan el carnet de vacunación 

Carnet de vacunación, no todas las instituciones públicas lo exigen