Joven fallece tras accidentarse

bebiendo
DESCONCIERTO. La persona que viste de negro es la víctima mortal, quien toma la foto es el herido. Los otros dos personan andaban en otra moto.

BABAHOYO. La tarde de este domingo se vio alterada tras la noticia de un accidente de tránsito en la vía a Montalvo, a la altura del recinto 24 de Mayo.

Dos sujetos en moto, que circulaban supuestamente en estado etílico, se accidentaron y cayeron a la cuneta. La peor de las partes la llevó Héctor Eduardo Icaza Delgado, al cortarse el cuello con una alambrada. Esta persona murió pocos minutos después del suceso.

Su acompañante, Carlos Adrián, más conocido bajo el alias de «mojella» sufrió grandes daños en su cuerpo. El fue trasladado al hospital Martin Icaza, donde permanece grave. Testigos del hecho, cuentan que un taxi habría provocado que el liviano vehículo pierda el control.

El cuerpo de Héctor Icaza ya salió de la morgue de Babahoyo, y será velado en esta misma ciudad.

Reacciones ciudadanas 

Varias personas que conocieron del hecho, lamentan lo sucedido, pero también sostienen que en la vía a Montalvo se realizan carretas de motos. Muchas veces hacen piruetas. Las personas se quejan de la situación porque las motos en las que hacen los piques son muy ruidosas.

Ante eso, solicitan a las autoridades de tránsito realicen operativos y sancionen estas actividades, que han causado más de una decena de muertos en los últimos 5 años. Los piques las realizan en las afueras de la ciudad, en las vías estatales.  (MAR)