lunes, noviembre 29, 2021
Los Ríos Babahoyo ya tiene nueva soberana

Babahoyo ya tiene nueva soberana

BABAHOYO. Madeline Rendón es la nueva soberana de Babahoyo. La elección se efectuó en el salón de la ciudad, sexto piso del Municipio. La corona recayó en Madeline Rendón, quien se consagró como la nueva reina de la capital riosense.

Belleza, intelectualidad y buen dominio escénico, fueron los atributos para que el jurado calificador la eligiera, en honor a los 152 años de la fundación de Babahoyo.

Madelin es la sucesora de María José Garcés quien fue elegida como soberana en 2019, cuyo reinado fue prolongado en el 2020, por cuanto el certamen de belleza fue cancelado por motivos de la pandemia.

Cibelly Vera, fue electa virreina de Babahoyo. Tamara Arellano, fue electa señorita Cultura al obtener la mayor votación en Facebook.

Al evento acudieron las candidatas con una persona como invitada, decisión que sorprendió a muchos, pues se había hablado de una elección solo por votación virtual.

«Es importante trabajar con niños, para evitar problemas cuando ellos crezcan. Quiero trabajar para inculcarles esos valores que tanto hacen falta», refirió la flamante reina. Dedicó su triunfo a su padre, quien falleció hace poco, fue él quien le habría insistido mucho para que se inscriba como candidata. (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV