Auto se vuelca en la ‘Presidencial’

Malestar. Según testigos el exceso de velocidad habría causado el siniestro. (Foto cortesía)
Malestar. Según testigos el exceso de velocidad habría causado el siniestro. (Foto cortesía)

El sol brillaba y en la ciudadela Presidencial, parecía que todo iba a marchar con tranquilidad, sin embargo, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 07:45 de hoy, martes 9 de febrero, en la intersección de las calles Camilo Ponce y Baquerizo Moreno se escuchó un frenón seguido de un fuerte golpe.

Quienes viven por el sector, salieron hasta la vía a ver qué era lo que ocurría, cuando se encontraron con un automóvil volcado sobre su capot. Los involucrados en el siniestro son un vehículo Chevrolet Sail plata con placas de Tungurahua y un San Remo vino con placas de Pichincha.

De inmediato se comunicaron con el Sistema Integral ECU 911 para que coordine la atención de la emergencia. Los primeros en llegar fueron los Agentes Civiles de Tránsito quienes intervinieron la zona para evitar que se generen más inconvenientes.

Posteriormente, llegó personal del prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública que atendió en el lugar de los hechos el joven conductor del Sail que resultó con vario golpes producto del accidente.

Según testigos el conductor del vehículo plata, quien circulaba por una calle secundaria, no respetó la preferencia que llevaba el San Remo y lo golpeó pues no habría alcanzado a frenar por la velocidad a la que circulaba, eso hizo que se diera una vuelta de campana y terminara volcado sobre el capot.

Menos mal el San Remo venía lento, de lo contrario las cosas hubiesen sido peores”, dijo uno de los moradores del sector que prefirió mantener su nombre en reserva. (NVP)