Segundo día de paro de servicio de buses en Ambato

Los ciudadanos buscan alternativas para transportarse.
Situación. Los ciudadanos buscan alternativas para transportarse.

Transporte escolar lleno, camionetas con personas en los baldes, vehículos privados brindando servicio, taxis y varias personas caminando es el panorama que se divisa hoy, martes 14 de marzo de 2023.

Los representantes del Transporte Público Urbano y Rural luego de anunciar y poner en marcha la medida de paralización desde la mañana del lunes 13 de marzo han decidido continuar con el paro de transportistas.

La noche de ayer, luego del pronunciamiento del alcalde Javier Altamirano en el que mostró su rechazo hacia las paralizaciones realizadas, los manifestantes indicaron que siguen firmes las medidas adoptadas por su parte.

Los transportistas alegan estar cansados de esperar el cumplimiento de lo ofrecido por parte del alcalde Javier Altamirano y que debido a los llamados a mesas de diálogo posiblemente hoy, se realice una reunión con el representante del Municipio.

Además indicó que la única manera en la que ellos podrían terminar con esta paralización sería que las sesiones de concejo sean entregadas con fechas para así tener alguna garantía. (VAB)