Pescadores desaparecidos

Tres pescadores artesanales de la parroquia Galera, se encuentran desaparecidos,  sus familiares no saben ningún tipo de noticia de ellos.

Tres pescadores que debían haber llegado a puerto este último domingo, hasta la mañana de este día lunes aún no arribaban a tierra, lo que ha generado la preocupación de sus familiares y, a estas alturas, ya los consideran como desaparecidos.

 

Los pescadores desaparecidos responden a los nombres de: Octavio Borbor Arboleda, Sebastián Limones Arboleda y Enrique Bravo Bravo, quienes laboraban en la lancha ‘JENNIFER I’, con dos motores fuera de borda.

 

Robos en alta mar

 

Ellos se adentraron ha la mar el viernes y debían arribar a puerto en el transcurso del último domingo. La preocupación aumenta porque hombres de pesca de ese sector, arribaron con tres pescadores de la parroquia Cabo San Francisco, quienes habían sido asaltados por piratas. Y se presume que los desaparecidos hayan corrido con la misma suerte y se encuentren a la deriva.

 

Tres pescadores más de Galera que debían haber regresado el domingo, tampoco lo hicieron y, este lunes, se informó que habían arribado por el sector de Mompiche, luego de que fueron robados sus motores en alta mar.

 

Por tal razón, los familiares de los que aún siguen desaparecidos, hacen un llamado público a los pescadores que salen a su jornada de pesca, para que si les divisan a la deriva informen inmediatamente, así como a las autoridades marítimas para que colaboren con las tareas de búsquedas, Cualquier información a los familiares, favor reportar a los móviles 0988996758 y 0985276148.

EMBARCACION. En la imagen la lancha en la que laboraban los tres pescadores desaparecidos