Secuestradores cobraron el rescate e invitaron a comer a la víctima

ATENCIÓN. El herido fue trasladado a una casa de salud.
ATENCIÓN. El herido fue trasladado a una casa de salud.

Segundo B., de 46 años, compartió alimentos con algunos integrantes de la organización que planificó su secuestro exprés y el robo del vehículo marca Renault.

Parece comedia, pero es realidad y ocurrió en Santo Domingo. El hombre fue contratado en Quito para que movilice a una mujer hacia el centro de la ciudad colorada, pero terminó en manos de la delincuencia.

A última hora la pasajera cambió de ruta y pidió que ingresen al sector conocido como El Paraíso a recoger a una amiga. Sin embargo, minutos después fue sorprendido por alrededor de ocho antisociales que lo mantuvieron en cautiverio para arrebatarle su medio de transporte.

Rescate

Los antisociales contactaron a la familia de la víctima para solicitarle 1.000 dólares a cambio de su liberación, cantidad económica que fue transferida a una cuenta bancaria.

Una vez que recibieron el motín económico cambió el accionar de los secuestradores, quienes antes de soltar al rehén le entregaron ropa y brindaron comida.

Segundo B., fue liberado en un camino empedrado que está a un costado de la avenida El Cooperativismo, baipás Quito – Quevedo. Inmediatamente se movilizó hasta pedir ayuda para que llegue la Policía Nacional y paramédicos.

Personal de Consulting Group estuvo en el lugar para atender al hombre, quien presentaba un disparo de arma traumática en el tobillo y una herida en la cabeza. (JD)

EL DATO
El carro no fue entregado, aparentemente lo iban a utilizar en un delito.