Deportista solicita ayuda para viajar a Turquía a representar a Loja

Deportista solicita ayuda para viajar a Turquía a representar a Loja
DEPORTISTA. Karen Apolo, deportista lojana de alto rendimiento.

Karen Apolo Salinas quiere dejar en alto el nombre de Loja y el Ecuador en el próximo Mundial de Karate Do en Turquía, el cual se desarrollará en octubre en dicho país. Faltan pocas semanas para el inicio del campeonato, pero, lastimosamente, la adolescente no cuenta con apoyo económico para financiar su viaje al Medio Oriente.

Desde la Federación Deportiva de Loja se han buscado a diferentes instituciones para apoyar a la menor a través del patrocinio, sin embargo, no se ha completado la cifra requerida para cubrir con los gastos durante los días del Mundial.

Por ello, los padres de la deportista, junto a su entrenador Jackson Caicedo, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general y de los empresarios para juntar la cifra de $7000, dinero que servirá para costear la estadía y los pasajes de avión de la menor.

“Invitamos a todos a unirse a esta buena causa. Ella es una deportista muy destacada que se está abriendo en el camino del deporte a pasos muy agigantados. Es una niña con bastante talento y la primera seleccionada de Loja y Ecuador para participar en esta disciplina en Turquía”, mencionó el entrenador.

Karen es campeona nacional, sudamericana y medallista de bronce sudamericana. Gracias a su destacado desempeño es considerada como deportista de alto rendimiento en el país.

Si usted desea apoyar a la adolescente en su búsqueda por una medalla de oro en Turquía, se puede comunicar al 0968466922. Número de cuenta: 406104869005 de la cooperativa JEP a nombre de Karen Apolo.