Robo de taxi, accidente y muerte del antisocial

Desenlace. El presunto antisocial falleció producto del siniestro.
Desenlace. El presunto antisocial falleció producto del siniestro.

La Policía Nacional encontró un arma de fuego junto al cadáver del sospechoso.

Como José Cuadros se identificó a la persona que conducía un vehículo tipo taxi y que falleció después de accidentarse cerca al ingreso de la cooperativa de vivienda Villa Florida, en Santo Domingo.

El percance ocurrió aproximadamente a las 05:00 de hoy, domingo 14 de agosto, sobre la avenida Quevedo. El accidente ocasionó que el piloto salga expulsado de la carrocería y quede inerte sobre la vía pública.

La Policía Nacional confirmó que en la cintura de Jefferson C., se encontró un revólver y presumen que esta arma de fuego fue utilizada en el robo de la unidad de transporte.

El cadáver quedó a pocos metros del medio de transporte siniestrado. Personal del SIAT recabó indicios en el lugar de los hechos y después arribó medicina legal para trasladar al fallecido hacia el Centro Forense.

Detalles

Diego Pavón, comandante subrogante de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, informó que el taxi había sido robado minutos antes y que el sospechoso perdió pista en su intento de huir.

El uniformado detalló que durante la madrugada recibieron una alerta sobre el robo a mano armada en contra de un taxista y más tarde se enteraron que la unidad había sido accidentada por uno de los sospechosos.

“Fallece el supuesto delincuente, quien fue el que robó el taxi y se encontró el arma de fuego que presumimos utilizó para amenazar al conductor”, expresó Pavón. (JD)

El dato
Producto del accidente el vehículo quedó con las llantas para arriba. La carrocería sufrió daños fuertes.