‘Pie Shop’: un emprendiendo innovador y lleno de delicias

‘Pie Shop’: un emprendiendo innovador y lleno de delicias
PRODUCTOS. Su producto estrella es el pie de manzana con canela, un clásico de la cocina.

Desde su implementación, que surgió a inicios de la crisis sanitaria, el emprendimiento ha tenido una gran acogida y está próximo a inaugurar su primer espacio para sus clientes.

Hace dos años, Jhoan Peralta, tecnólogo en Gastronomía, empezó con esta aventura, demostrando un gran poder de transformación y habilidad para emprender. Fusionó su pasión más grande, crear e innovar en la cocina; es así que nace ‘Pie Shop’, una tienda de repostería online inspirada en presentar, a todo tipo de paladares, delicadas y exquisitas recetas de postres.

Este emprendedor comenzó en la cocina de su casa, pero decidió ir más allá. Tras mucho esfuerzo y años de estudio, hoy ofrece a sus clientes un servicio de calidad y próximamente inaugurará su primer espacio físico. Jhoan contó a diario LA HORA más sobre su negocio.

Surgimiento

Este proyecto inició con la llegada de la pandemia, la colectividad sin poder salir de casa y con la popularización del servicio a domicilio, el emprendedor vio en este contexto un gran espacio para dar a conocer su trabajo y endulzar los días de aquellos que se encontraban confinados.

“Inicialmente, los pedidos se destinaban a familiares y amigos, poco a poco fui aumentando clientes, entré a aplicaciones de delivery, lo cual me permitió llegar a más personas y al tener una acogida tan buena estoy implementando el local físico. Todo el proceso para llegar a este punto ha sido de dos años, en los que he aprendido mucho para innovar en productos y servicio, que le dé al cliente una muy grata y deliciosa experiencia”, comentó.

‘Pie Shop’: un emprendiendo innovador y lleno de delicias
DIFERENCIA. Sus postres se destacan por la calidad de ingredientes y delicadeza e innovación en sus recetas.

Productos

La tienda cuenta con una amplia carta, en cuanto a pays de dulce, se puede encontrar de manzana con canela, piña con caramelo, fresa con chocolate, mora con crema y frutos rojos; para los amantes de lo salado se ofrece de carne con patatas y pollo. Toda la variedad de pays cuenta con tamaños pequeños, medianos y grandes.

Además de ello, disponen de galletas de chocochips, churros con Nutella, pretzels con salsa de queso, cupcakes de red velvet y bubble tea.

Factor diferenciador

La gran acogida que Jhoan ha recibido con sus productos es el resultado de presentar una carta innovadora en cuanto a Loja, ya que en la ciudad no muchos sitios elaboran este tipo de postres.

“Nos diferenciamos por la calidad e innovación. Gracias a mi conocimiento en gastronomía he logrado implementar técnicas para una preparación excelente, además, nuestros productos no se encuentran en otros lugares. Un factor adicional es la originalidad con las que elaboramos cada plato y lo presentamos al cliente, así como los precios que son muy accesibles”, argumentó.

‘Pie Shop’: un emprendiendo innovador y lleno de delicias
EMPRENDEDOR. Jhoan Peralta, fundador de ‘Pie Shop’.

Precios

Los precios en los productos van desde $1, por ejemplo, en las galletas. En sus productos estrella, como son los pays, encontramos de $3, $6,50 y $14.

“Contamos con precios muy variados y postres hechos con amor y dedicación, para darle lo mejor a las personas que confían en nosotros. Siempre tratamos de salir adelante e ir innovando con productos de calidad”, mencionó

Proyecciones

Al emprendedor le gustaría generar espacios de trabajo para otras personas y seguir posicionándose en el competitivo rubro de la repostería.

“Quisiera llegar al punto en donde yo me centre a la administración y creación de otras recetas, es decir, que el local pueda funcionar sin mi presencia o actuar directo. Para ello me esfuerzo diariamente para que este gran anhelo no solamente se quede ahí, sino que se convierta en una realidad”, manifestó.

Contacto

Facebook: Pie Shop – Loja; Instagram: @pieshopec; WhatsApp: 0993742526.

 

TOME NOTA

El espacio físico de ‘Pie Shop’ está ubicado en la Av. 18 de Noviembre, entre Lourdes y Catacocha. Su inauguración se ha previsto para los próximos días, debido a la situación actual del país.

EL DATO

El emprendimiento ofrece postres dulces y salados.