La policía recupera una motocicleta robada, en el sector la loma del diablo en Quevedo

robo a moto| Diario La Hora
DETENIDO. Habría amedrantado para quitarle la motocicleta horas antes.

La motocicleta robada tenía GPS, dispositivo que permitió su pronta recuperación.

Un ciudadano fue víctima del robo de su motocicleta de marca Yamaha color negra, la mañana de este sábado 25 de junio, mientras se encontraba a bordo de la misma, a la altura de la parada La Esperanza aproximadamente a las 5:30, indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta marca honda tornado de color rojo con blanco, lo amedrantaron con armas con armas de fuego para bajarlo y quitarle su vehículo.

Sin embargo, el ladrón no se imaginaría que la motocicleta contaba con GPS, dispositivo que le permitió al Grupo de Operaciones Motorizadas identificar el lugar donde había sido apagada por última vez y  llegar hasta la vivienda donde se encontraba dicha moto, en el sector ‘loma del diablo’, parroquia Viva Alfaro, donde lograron la recuperación de la misma. Interviniendo en el domicilio y aprehendiendo a un ciudadano ecuatoriano identificado como Christofer Fernando H. F., quien se encontraba al interior de la casa.

Cabe indicar que, hasta el lugar de la recuperación acudió la víctima del robo para identificar a los delincuentes, y logró confirmar en efecto que el aprehendido era uno de los ladrones que horas antes lo había amedrantado. La motocicleta recuperada quedó ingresada bajo cadena de custodia.