Policía frustra robo de hampones, uno de ellos falleció

fallecido jugos Barcelona| Diario La Hora
La delincuencia no da tregua a Quevedo, en este Día del Padre se suscitaron varias muertes violentas.

Una semana sangrienta se vive en Quevedo, provincia de Los Ríos. La noche de este domingo 19 de junio de 2022 dos personas fallecieron en un cruce la balas con miembros policiales.

Según uniformados, dos avezados delincuentes, el uno identificado como Jean Murillo Palma, alias ‘Cachorro’ y alias ‘Cacharro’ intentaron robar en un local de jugos (Barcelona) situado en la avenida Estados Unidos y Guayaquil, parroquia San Camilo, pero no contaban con que los policías frustrarían su plan.

Los delincuentes, al notar la presencia policial respondieron con disparos, pero facultados con utilizar el uso progresivo de la fuerza, los gendarme hirieron a los supuesto delincuentes, dejándolos gravemente heridos. Ambos fueron llevados hasta una casa de Salud, pero uno de ellos falleció (Cachorro). Hasta el cierre de esta edición el otro permanecía aún con vida y bajo custodia policial.

Además, producto de este cruce de balas, un joven, supuesto colaborador del negocio que iba a ser asaltado, perdió la vida. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del cantón Quevedo, donde sus familiares esperan se le realice la autopsia respectiva.

Quevedo, según sus habitantes es una ciudad que no sirve para vivir, pues la delincuencia ronda por todas partes, hasta la fecha ya se registran más de 60 muertes violentas, en la provincia suman más de 160. (DLH)

NOTICIA EN DESARROLLO