Hombre fue decapitado junto a su amigo en jauneche

decapitado mocache vale| Diario La Hora
Las víctimas fueron ingresadas hasta la morgue de Quevedo.

Los cuerpos fueron encontrados en un terreno con abundante vegetación.

VINCES. Alex Omar Vite Mendoza, identificado por la Policía Nacional como, alias la rata, de 29 años de edad y Alberto Efraín Rosado Zamora, alias la yegua, de 42 años de edad, fueron encontrados sin vida en el sector Salgana, ubicado sobre la vía Jauneche-Mocache.

El hallazgo, ocurrió al atardecer de este lunes, 16 de mayo de 2022, cuando varios ciudadanos transitaban por la vía antes mencionada y observaron una motocicleta color azul, abandonada.

Tras esto, dieron aviso de inmediato a la Policía Nacional quienes arribaron al sitio para verificar la novedad, pero lo que encontraron fue espeluznante.

Tras un recorrido a la redonda en el lugar, descubrieron dos cuerpos sin vida en medio de la espesa vegetación. Uno de ellos decapitado y la cabeza puesta junto a al cuerpo, se trataba de Alberto Rosado.

Luego de que los agentes de criminalística y la Dinased arribaron al sitio, ambos cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Quevedo donde se encuentran hasta este martes 17 de mayo de 2022.

Hasta el momento, la Policía no ha informado sobre las posibles hipótesis que habrían motivado este nuevo hecho de sangre en la provincia de Los Ríos. (MZA)

 

 

 

Las víctimas fueron ingresadas hasta la morgue de Quevedo.