Ningún sabor es imposible para Sergio, el Heladero

Sergio, El Heladero ha logrado crecer en redes sociales donde de manera creativa muestra la magia de hacer helados.
Sergio, El Heladero ha crecido en redes sociales, donde creativamente muestra la magia de su oficio.

De todas partes llegan hasta Quito, donde un negocios familiar ha creado desde helado de encebollado hasta el sabor de Diario La Hora. Sergio, el Heladero es una estrella de Tik Tok. 

Sergio Nalvarte no se imaginó que compartir un video de una receta de helados, a través de Tik Tok, sería el inicio del ‘boom’ de su heladería que – además de promocionarse mediante creativos videos– es reconocida por su variedad de sabores. Y es que para este hombre de 30 años, conocido como Sergio, el Heladero, no hay combinación imposible.

Del sabor encebollado al sabor noticioso

La cercanía con la comunidad de redes sociales le ha permitido a Sergio hacer todo tipo de experimentos. Comenta que cada domingo realiza encuestas para que los internautas sugieran qué sabor de helado les gustaría que cree.

El desafío llegó cuando lo retaron a preparar un helado de encebollado, que ha sido todo un éxito. Tanto, que gente de todo el país llega hasta su local, ubicado al norte de Quito, en la avenida República de El Salvador n37 – 108. 

También existen sabores que son temporales, como el de DIARIO LA HORA, que Sergio creó el viernes 26 de noviembre de 2021 y que estará disponible durante una semana. Este es un helado sabor a chicle ácido.

Incluso se suma a las tendencias y por eso ha creado el helado del juego del calamar, helado de gomitas de tiburón, helado de la tóxica y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Di SERGGIO (@diserggio)

Una tradición familiar

La magia de crear helados viene de una tradición familiar. «Somos heladeros hacer 30 años», menciona Sergio, quien se involucra en la creación de sabores y de contenido para redes sociales como Tik Tok, donde tiene 592 mil 700 seguidores y donde muestra el paso a paso de sus creaciones.

«Mi papá tuvo una cadena de heladerías en Paraguay y la heladería aquí (Ecuador) la tenemos hace 15 años», comenta el hombre que junto a su papá, su mamá y quienes conforman Di Sergio ha llevado su creatividad a nuevos niveles. (AVV)

@sergioelheladero##Helado de @LaHoraEcuador de chicle ácido! ##foryou ##parati ##ecuador ##mexico ##colombia ##peru ##incakola ##chicleacido♬ original sound – sergioelheladero