martes, diciembre 7, 2021
Zamora Socialización del puente peatonal tipo velero

Socialización del puente peatonal tipo velero

ZAMORA. En Zamora se efectuó con éxito la socialización con la ciudadanía zamorana, respecto al proyecto, “Estudios y Diseños Definitivos del Puente Peatonal Tipo Velero”, sobre el río Zamora, que une las Avenidas Alonso de Mercadillo y Avenida del Ejército, sector “El Toscón”.
Ciudadanos mostraron su punto de vista respecto a esta obra que mejorará la transitabilidad, la regeneración urbana y el turismo en la ciudad.
“Estamos trabajando por ver a nuestra ciudad bien presentada, con esta obra daremos un mayor realce al Malecón de la ciudad, un lugar para compartir en familia, asimismo, lo haremos complementariamente con la regeneración del Mercado Centro Comercial. Son obras que se merece Zamora, y servirán para atraer a más turistas”, dijo el alcalde del cantón, Manuel González, además, indicó que la ciudad ya cuenta con el sello Safe Travel, otorgado por parte del Ministerio de Turismo, al cumplir con los protocolos de bioseguridad y medidas de sanitización en los servicios turísticos.
Con esta certificación, el cantón Zamora presta las garantías en los servicios turísticos, destacando la confianza de los viajeros, durante su estadía en la ciudad, así como también de los prestadores de servicios turísticos, frente al COVID-19.

Noticias relacionadas

La Hora TV