lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua Mujer es grabada en el baño de una gasolinera

Mujer es grabada en el baño de una gasolinera

En una gasolinera ubicada al sur de Ambato, en el sector del Mayorista, una mujer fue grabada con un celular por un hombre, cuando estaba en el baño del lugar.

El hecho ocurrió en las calles Julio Jaramillo y Amable Ortiz, la tarde de ayer, miércoles 28 de julio de 2021, a las 16:00.

Relato

Mientras la mujer estaba en el baño, se dio cuenta de una presencia, al levantar su cabeza, vio a un hombre grabándola con un teléfono.

El individuo estaba subido en el inodoro de al lado, asomándose con el celular.

La mujer se aterró, salió corriendo para pedirle ayuda  a su compañero de trabajo, quien entró al baño a buscar al sospechoso.

El compañero le quitó el teléfono y llamaron al ECU 911 para pedir auxilio.

La Policía Nacional acudió hasta el lugar, para tomar procedimiento del hecho.

El celular donde se encontraba el supuesto video, fue entregado a los uniformados.

Después de escuchar el testimonio de la víctima, detuvieron a Eric E., de 20 años, por el delito de presunto abuso sexual.

El hombre fue trasladado hasta la unidad de aseguramiento transitorio del Comando de Policía de Tungurahua y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

La Ley

La fiscal de turno dispuso que la Unidad de Criminalística haga la fijación y levantamiento de los indicios y el reconocimiento del lugar de los hechos.

El celular, fue ingresado como evidencia al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial (PJ).

Según el artículo 170 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), el abuso sexual está tipificado con una pena privativa de libertad de tres a cinco años. (APQ)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV