Tres razones para comprar una mini excavadora JCB

Fuerza. La JCB ZTS 8025 tiene el motor más potente en su segmento con 27 caballos de fuerza.

Las mini excavadoras no son lo que solían ser, ahora son mucho mejores.

La innovación en sus diseños de ingeniería y las nuevas tecnologías de construcción, permiten que estas mini excavadoras que una vez se usaron para trabajos específicos, ahora sean una herramienta indispensable para cualquiera que trabaje en la construcción o en el sector agrícola.

Una de estas mini excavadoras que supera todas las expectativas es la JCB ZTS 8025, famosa en el Ecuador por su uso en las bananeras.

Te presentamos las tres razones por las cuales debes comprar una mini excavadora JCB.

 

Versatilidad extrema

Si estás en la industria de la construcción, una mini excavadora es la herramienta más versátil que puedes tener.

La JCB ZTS 8025 está diseñada para trabajar en espacios apretados o donde la contaminación de ruido y vibraciones es limitada.

Gracias a su diseño con 0 pivote de cola y el motor más potente en su segmento con 27 caballos de fuerza, la ZTS trabaja eficiencia y poder.

Retorno sobre la inversión a largo plazo

El costo inicial de una mini excavadora parece grande al comienzo, pero el retorno es excelente por dos motivos:

  1. Las capacidades de la ZTS se asemejan a las capacidades de una retro excavadora pequeña, pero con un precio mucho menor, obteniendo más fuerza por cada dólar invertido.
  2. La vida útil de las mini excavadoras son mayores que la vida útil de otro tipo de maquinaria, haciendo que cada dólar de inversión rinda por más tiempo.

El desempeño de la ZTS junto con su extensa vida útil y su tecnología inglesa garantizan que el retorno de inversión se sienta más rápido.

Es una fuente de ingresos

Lo mejor de la mini excavadora ZTS es que, gracias a su peso operativo de tan solo tres toneladas, se transporta fácilmente. Esto es una gran noticia para los dueños de mini excavadoras que no ocupan sus equipos todos los días del año.

Las mini excavadoras son herramientas demandadas en el mercado de renta de maquinaria debido a su versatilidad de aplicaciones y fuerza. Con una línea hidráulica de 102 l/min y una fuerza de arranque de 24Kn puede reemplazar fácilmente a una máquina más grande, difícil de transportar y costosa.

Prueba el poder de la nueva ZTS 8025 en Automekano.  Agenda una prueba o visítanos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

Para más información puedes visitar a www.automekano.com.