Tres motivos para elegir JCB

TRABAJO. La 3CX es excelente para el trabajo pesado.

Cuando se trata de trabajo pesado, no hay nada mejor que tener la tranquilidad de contar con maquinaria confiable, comercial y que ofrezca más que su competencia. En el mercado de retroexcavadoras hay una que ofrece todo esto junto con una oferta muy especial, la JCB 3CX.

La 3CX es la retroexcavadora más vendida del mundo (también fue la primera en existir) y lo ha sido año tras año porque ofrece justo lo que cada constructor, agricultor o minero necesita, una maquinaria potente que suma en vez de restar.

Estas son tres razones para trabajar con JCB:

Motor DieselMax: alto torque y eficiencia de combustible

El motor DieselMax de la JCB 3CX es preferido por su alto torque en bajas revoluciones, lo que entrega un rendimiento excepcional en el campo de trabajo.

Este alto torque de 408nm junto con su brazo excavador son capaces de producir una fuerza de quiebre de 6324kgf lo que permite a la retroexcavadora enfrentar tareas exigentes con facilidad, ya sea excavando suelos duros o levantando cargas pesadas.

Además, el torque en bajas revoluciones contribuye a un menor consumo de combustible, lo que se traduce en una mayor eficiencia y ahorro a largo plazo. Con la JCB 3CX, puedes confiar en un rendimiento potente y económico en todo momento.

Mantenimiento rápido y económico del motor DieselMax

El diseño del motor DieselMax de la JCB 3CX no solo destaca por su potencia y eficiencia, sino también por su simplicidad y facilidad de mantenimiento.

Este motor ha sido diseñado para trabajar con diésel de baja calidad, lo que proporciona flexibilidad en diversas condiciones de trabajo y ubicaciones geográficas.

Además, su simple estructura permite un mantenimiento rápido y económico. Esto se traduce en menos tiempo de inactividad y costos reducidos, lo que aumenta aún más la productividad en el campo.

Construcción duradera y cucharón confiable

La JCB 3CX se distingue por su construcción sólida y duradera, lo que garantiza una vida útil prolongada incluso en las condiciones más exigentes. Cada componente ha sido diseñado y fabricado con materiales de alta calidad para resistir el desgaste y el uso intensivo.

El cucharón de la JCB 3CX no solo es el más grande en su clase con 1.1 metros cúbicos de capacidad, sino que también cuenta con un doble brazo de levantamiento, lo que asegura su fiabilidad en el campo de trabajo y es una característica de desempeño que ninguna otra retroexcavadora en el segmento ofrece por ese precio.

La JCB 3CX también está diseñada pensando en el uso y abuso de los trabajos pesados de construcción. Por eso el diseño del brazo y de la pluma son planas, otorgando una durabilidad máxima a comparación de otras excavadoras con plumas o brazos curvos.

Bonus: Todo el soporte y fiabilidad de Automekano

Para el trabajo pesado es excelente saber que se puede contar con el respaldo del concesionario en repuestos y servicios oportunos. En Ecuador, JCB tiene un solo distribuidor, Automekano, que gracias a su cobertura a nivel nacional en las principales ciudades del país, puede dar un respaldo único a sus clientes.

También, por tiempo limitado, Automekano está regalando un bono de $4.000 dólares en repuestos y mantenimientos a sus clientes nuevos.

Si quieres probar y experimentar el poder y la fiabilidad en cada movimiento, no hay mejor máquina que la JCB 3CX que junto al respaldo total de Automekano se convierte fácilmente en la opción más inteligente de todo el mercado. Agenda tu cita y prueba el poder de la 3CX, haz clic en el link https://bit.ly/3kOMZXH.

Conoce toda la línea de JCB en www.automekano.com.