Tisaleo, encuentran a un hombre sin vida en la calle

Familiares del occiso, sumidos en tristeza no creían lo sucedido.
DECESO. Familiares del occiso, sumidos en tristeza no creían lo sucedido.

Jorge C., fue encontrado sin vida en el caserío San Jacinto de Tisaleo. El hecho se registró la tarde del domingo 14 de agosto de 2022.

La emergencia sobre el hecho de que una persona yacía en el piso de uno de los tramos de la localidad, fue elevada al ECU 911 desde donde se despachó a personal policial y de socorro, para atender el auxilio solicitado.

CIFRA
53
AÑOS
Tiene el occiso.

 

Acontecimientos

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo fueron los primeros en llegar al sitio, los servidores intentaron auxiliar al ciudadano.

Sin embargo, el hombre no tenía signos vitales, siendo inicialmente la causa señalada como un posible atragantamiento, a decir de los especialistas prehospitalarios.

Preliminarmente se conoció que el ciudadano habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, el dato no fue concretado al momento del procedimiento desarrollado por la Policía.

Procedimiento

Los uniformados constataron el deceso del hombre y solicitaron la presencia de agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística de Tungurahua.

Las unidades especializadas arribaron. Los restos del occiso de 53 años, fueron analizados determinando que no tenía signos de haber sido violentado o vulnerado en alguna forma.

DATO
El cuerpo no fue sometido a una valoración forense debido a que los familiares
presentaron un certificado médico.

 

Dolor

Familiares del infortunado llegaron. En medio de profunda tristeza no creían lo que había sucedido.

Entre lágrimas, los parientes de Jorge presentaron un certificado médico a los policías para evitar que los restos del ciudadano sean trasladados al Centro de Investigaciones Forenses en Ambato y sometido a la autopsia de rigor.

Con esta documentación, los uniformados dejaron el cuerpo a cargo de sus allegados. Moradores del sector se aglomeraron para conocer detalles del acontecimiento que enlutó a una familia en el cantón. (MAG)