Las nuevas oficinas de atención fueron inauguradas en las ciudades de Riobamba y Latacunga.
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) Sede Ambato abrió dos nuevas oficinas de atención ubicadas en las ciudades de Riobamba y Latacunga, respectivamente. Esta apertura busca ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes actuales y futuros de estas ciudades más cerca de su lugar de origen.
La oficina de Latacunga se encuentra en la calle Quito y Padre Salcedo, frente al parque Vicente León. La oficina fue inaugurada el jueves 23 de noviembre.
Mientras que el viernes 24 de noviembre, se inauguró la oficina de Riobamba, ubicada en las calles José Veloz y Teniente Latus.
Ambas inauguraciones contaron con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas e institucionales.
El objetivo de la Universidad Católica es proporcionar información sobre todas nuestras carreras, procesos académicos y demás procesos y servicios institucionales, acercándonos así a la ciudadanía de estas regiones que, por diversas razones, les resulta difícil viajar a la matriz Ambato en busca de información educativa para los jóvenes del país.
Este proyecto no solo representa la apertura de nuevas oficinas, sino también la posibilidad de establecer colaboraciones futuras con instituciones públicas y privadas, orientadas a proyectos de investigación y vinculación con la sociedad. (NVP)