Hospital Alli Causai nuevo prestador externo del IESS

Atención. Para conseguir un turno se deben comunicar al 140.
Atención. Para conseguir un turno se deben comunicar al 140.

Los afiliados del Instituto de Seguridad Social (IESS) de Ambato y La Maná en las provincias de Tungurahua y Cotopaxi respectivamente, cuentan con más opciones para atención en salud.

La Coordinación de Prestaciones del IESS sumó a su lista de prestadores externos al Hospital Alli Causai ubicado en el sector del mercado Mayorista; y en La Maná, el Centro Médico Consulmed, en las calles 19 de Mayo y Galo Plaza.

Para adquirir un turno en esos lugares los ciudadanos pueden comunicarse al 140. Estos centros cuentan con acceso completo al historial clínico de cada uno de los pacientes.

Atención integral con medios auxiliares de diagnóstico, administración de medicamentos, rayos X y laboratorio clínico son los servicios que tienen los prestadores externos de salud.

La atención en el Hospital Alli Causai es muy buena, esperemos que sigan con este convenio pues eso agiliza el servicio médico que requerimos los beneficiarios del IESS”, dijo Rosario Pincay, maestra jubilada de 65 años, quien desde el primero de octubre llega a dicha casa de salud a tratarse un problema clínico.

En la Zona 3, el IESS cuenta con alrededor de 20 prestadores externos de servicios de salud, entre ellos están incluidos laboratorios, centros médicos privados, centros de diálisis, entre otros. (NVP)