Niño salva a su madre de una salvaje golpiza

La ciudadana denunció haber sido agredida por su pareja, su hijo pidió ayuda para salvarla.
VIOLENCIA. La ciudadana denunció haber sido agredida por su pareja, su hijo pidió ayuda para salvarla.

De una salvaje paliza salvó un niño de 10 años a su madre. El violento suceso se registró en una vivienda ubicada en el centro de Ambato, la noche de ayer, sábado 19 de marzo de 2022.

El principal implicado fue puesto ante un juez competente en casos de violencia intrafamiliar.

 

Problema

Policías del Móvil La Matriz 2 fueron alertados del hecho de violencia intrafamiliar. A través del ECU 911 los uniformados conocieron el percance.

Una mujer de 40 años fue hallada asustada y con los ojos llorosos. La ciudadana confesó que mientras estaba en el interior de su vivienda, su pareja, Javier C., llegó en completo estado de embriaguez.

Pese a que se encontraba borracho quiso tomarle las tablas de multiplicar al pequeño de 10 años y comenzó a insultarle y grítarle.

 

CIFRA
10 años tiene el niño que salvó a su madre de seguir 
siendo agredida por su padre.

 

Ahí fue cuando la madre impidió que el hombre continúe con el hostil trato al menor, por lo que le pidió que se vaya para que no vea el inconveniente.

Como su pareja estaba borracho, los insultos ahora fueron para ella. Con palabras soeces el agresivo ciudadano humilló a la mujer a la que, además, amenazó de muerte en reiteradas ocasiones.

Violencia

El sujeto lanzó el control de la televisión al rostro de la mujer.

La ciudadana dijo que caminó hacia la cocina, pero Javier la siguió para jalarle el cabello. En su relato la mujer, además, dijo que el hombre también la pateó, pero ella para evitar más problemas se fue para la terraza, pero el hombre también fue hacia ese lugar.

Con violencia, el sujeto arrastraba a la mujer por el suelo tomándola del cabello, hasta que llegó la Policía.

Su pequeño hijo, al escuchar la desesperación de su madre, decidió pedir ayuda a sus vecinos y estos llamaron a los uniformados.

El implicado fue apresado inmediatamente, para luego ser puesto tras las rejas por la violencia con la que atacó a su pareja sentimental. (FCT)