Hombre muere mientras lavaba su carro

Los restos del hombre quedaron dentro del automotor que minutos antes estaba limpiando.
HECHO. Los restos del hombre quedaron dentro del automotor que minutos antes estaba limpiando.

Un hombre murió mientras limpiaba su carro. La tragedia sucedió en la calle Destacamento Pachicutza, perteneciente a la parroquia de Atahualpa, norte de Ambato. 

Al ECU 911 se elevó el reporte de la emergencia, por lo que policías del Móvil Atahualpa y personal de socorro fueron despachados al lugar de los hechos.

CIFRA
40
AÑOS
Tiene la víctima.

Situación

Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron a un hombre que yacía semiacostado en el asiento del chofer de una camioneta roja, placas de Tungurahua.

Una mujer de 57 años que se identificó como madre del ciudadano les dijo a los gendarmes que minutos antes, su hijo le dijo que iba a lavar el carro cuando en medio de su labor, comenzó a vomitar.

DATO

El certificado médico que daba cuenta de que se trataba

 de un deceso natural, evitó que los restos del ciudadano

 sean sometidos a una autopsia.

Deceso

El hombre dijo sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que de inmediato pidieron ayuda y una ambulancia llegó. Los paramédicos del Hospital General Docente de Ambato revisaron al hombre, pero este ya se encontraba sin signos vitales dentro de la cabina del automotor.

Con este hecho, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística de Tungurahua fueron convocados. 

Allí los agentes determinaron que en efecto el hombre no presentaba signos de violencia, sin embargo, los paramédicos explicaron que la posible causa de muerte del infortunado habría sido un “paro cardiaco no especificado”, pues, además, el hombre tenía un historial médico con hipertensión arterial. 

Procedimiento

Con el certificado médico presentado al respecto de la posible razón del fallecimiento, los gendarmes no realizaron el levantamiento de los restos ni el traslado de los mismos al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

No obstante, sumidos en tristeza, los familiares del occiso no daban crédito de lo sucedido, pues poco antes se encontraba sin afección alguna, hasta el ataque que terminó con su vida. (MAG)