Furgonetas y camiones DFSK: hechos para aumentar tu rentabilidad

Las furgonetas y camiones de DFSK son una gran inversión.
Rendimiento. Las furgonetas y camiones de DFSK son una gran inversión.

Realizando menos gastos es una de las maneras más seguras de obtener mejores ingresos al fin de mes.

En la industria del transporte y el reparto urbano el tener menos gastos es crucial para la operación y el crecimiento del negocio.

Un método de transporte caro, incómodo, de mala calidad y con una red de soporte pequeña puede ser determinante en la supervivencia de la empresa o emprendimiento.

En Ecuador, DFSK y Automekano se han aliado para ofrecer lo mejor en el mundo del transporte y reparto profesional con sus furgonetas.

Toda su gama está diseñada para mitigar de manera efectiva los miedos de cada emprendedor o empresa y simultáneamente aumentar la rentabilidad.

Más kilómetros a un menor costo

Los costos de mantenimiento son un motivo de preocupación para cualquier vehículo.

Altos costos de mantenimiento significan que el vehículo considerado una herramienta para trabajar se vuelva en una carga para el negocio.

Las furgonetas DFSK están diseñadas para entregar más tiempo en el camino, produciendo más ingresos que cualquier otra furgoneta.

 

Un ejemplo de esto es el motor a cadena único en el segmento. Los motores con banda tienden a dañarse bajo el estrés del día a día mientras que un motor a cadena se mantiene fuerte y listo para largas jornadas sin parar.

La caja súper montañera en la gama DFSK significa que todas estas furgonetas tienen la capacidad de superar pendientes sin sobre esforzar el motor, multiplicando la vida útil del embrague y motor mientras ahorra el tan necesario dinero.

Excelente calidad y capacidad

Además de ser construidas para ahorrar, las DFSK están hechas con una calidad superior sin rivales en la industria. La planta de ensamblaje de DFSK en China es una de las plantas más avanzadas y grandes en todo el país.

Su énfasis en la calidad es tan importante que en algunos modelos tienen hasta cuatro personas comprobando la calidad con el nivel más alto de atención al detalle.

La calidad de cada modelo se puede ver en sus paneles uniformes y exactos, pintura de excelente nivel y sistemas de seguridad que cuidan del piloto y su carga como ABS y EBD. Estos pequeños detalles muestran que, si bien no son las más ‘pintas’ del segmento, seguramente son más durables y seguras.

La capacidad de carga dicta directamente cual será la rentabilidad de la furgoneta con más carga es capaz de llevar más en menos viajes, virtualmente ahorrando cientos de dólares al año debido a que hace más en menos tiempo.

DFSK es líder en capacidad de carga con sus furgonetas y minitrucks. Su motor 1.5 es el más grande y fuerte en el segmento, permitiéndole llevar más carga que su competencia.

Una red de soporte profesional

DFSK cuenta con el soporte de Automekano en Ecuador. La cadena de distribución automotriz tiene una extensa experiencia en la industria de transporte pesado gracias a sus técnicos y personal capacitado que conoce exactamente los desafíos del negocio.

Sumado a esto, tiene más de 17 puestos de servicio a nivel nacional y un equipo de repuestos con el objetivo de tener al vehículo en talleres el menor tiempo posible para que los empresarios y emprendedores puedan continuar haciendo dinero con su inversión.

Prueba la verdadera rentabilidad de DFSK en Automekano. Agenda tu test drive haciendo click en el siguiente link: www.automekano.com.