Fiscalía habilita ventanilla virtual para recepción de documentos

Trámites. Los documentos enviados deben cumplir varios parámetros.

La Fiscalía General del Estado habilitó una ventanilla virtual, en cada provincia y planta central, para la recepción de documentos.

A través de este canal se pueden ingresar documentos en formato PDF que tenga como destinatarios a las máximas autoridades en planta central, fiscalías provinciales y servidores de las áreas administrativas.

También se admiten documentos digitales que correspondan al área misional, mismos que serán canalizados a los servidores correspondientes dentro de sus competencias.

Los documentos deben incluir requisitos como: firma, nombres, apellidos completos, provincia, cantón, correo electrónico y número telefónico del usuario.

Los archivos digitales no pueden exceder las dos megas, para recepción de los correos electrónicos, estos no deben pasar de ocho megas.

Para conocer sobre el agente fiscal a cargo de su denuncia y el número de la misma se puede ingresar a la página web www.fiscalía.gob.ec, opción servicios y luego consulta de denuncias.

El correo habilitado para planta central es [email protected], para Tungurahua el correo es [email protected]. (RMC)