lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Estudia en Reino Unido con el programa de becas Chevening

Estudia en Reino Unido con el programa de becas Chevening

Hasta el 2 de noviembre de 2021 se receptarán las postulaciones para ser parte del programa de becas Chevening de Reino Unido.

Son varias áreas de conocimiento disponibles, la oferta académica está habilitada a través del enlace web https://bit.ly/3mAdR29.

Entre los requisitos necesarios para postular constan documentos académicos, referencias y la carta de aceptación incondicional de una universidad del Reino Unido.

Las becas Chevening son entregadas a individuos con potencial de liderazgo demostrable y una sólida formación académica, están dirigidas para futuros líderes que deseen estudiar cualquier programa de maestría elegible de un año en cualquier universidad del Reino Unido.

La modalidad de estudio es presencial, se impartirá en inglés en varias universidades.

Las becas Chevening son las becas del Gobierno británico que reciben fondos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo y de otras organizaciones asociadas.

Se recomienda revisar el proceso para reconocimiento de títulos extranjeros. Mayor información puede encontrar en el siguiente enlace: https://siau.senescyt.gob.ec/proceso/registro-de-titulos-extranjeros/. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV