Delincuentes armados le roban el carro a un policía y lo abandonan en Cevallos

Angustia. Los delincuentes armados sometieron a su víctima para violentamente despojarlo de su vehículo.
Angustia. Los delincuentes armados sometieron a su víctima para violentamente despojarlo de su vehículo.

El robo se produjo en el tramo entre Mocha e Izamba cuando el uniformado se trasladaba a su casa. 

Al amanecer de hoy, domingo 4 de febrero de 2024, desde Cevallos se reportó el violento robo de un vehículo.

Desde el ECU 911 se coordinó la presencia de personal de la Policía Nacional hasta el sector Jesús del Gran Poder de Cevallos en donde encontraron a un hombre golpeado en un terreno baldío. 

En el lugar los gendarmes se encontraron con un compañero quien brinda sus servicios en Esmeraldas y se encontraba en Tungurahua haciendo uso de sus días de descanso.

En su relato, el hombre explicó que se dirigía desde Mocha hasta Izamba en donde vive, y al iniciar su trayecto un Jeep Vitara rojo lo interceptó.

De ese vehículo se bajaron cinco sujetos fuertemente armados quienes en medio de empujones y golpes lo amenazaron para que se baje del lado del conductor de su vehículo y se pase a la parte de atrás.

Una vez sometido, los delincuentes lo dejaron abandonado en el punto donde fue encontrado por sus compañeros de Tungurahua. 

El policía víctima del robo recibió atención médica para prevenir que ninguno de los golpes sean de consideración. Además, aseguró que pondría la denuncia respectiva para reportar que su vehículo Great Wall blanco con placas de Tungurahua fue robado. (NVP)