miércoles, diciembre 8, 2021
Tungurahua Cuánto cuesta y qué tramites necesitas para ir a Catar

Cuánto cuesta y qué tramites necesitas para ir a Catar

Con la victoria de Ecuador en Chile por las eliminatorias rumbo al mundial de Catar, más personas se interesan en presenciar la copa del mundo que se jugará en 2022.

Actualmente las agencias de viajes empiezan a cotizar precios de vuelos, hospedaje, alimentación, entradas para los partidos, entre otros gastos que los turistas deberán realizar durante su estadía.

David Gamboa, gerente general de Ambato Travelers, dijo que para viajar se necesita un permiso de turismo para ingresar a Catar, el mismo que se puede obtener a través de internet.

Así mismo, se necesitará el carnet de vacunación en el cual conste la aplicación de las dos dosis respectivas, sin importar el tipo de vacuna.

Para llegar a Catar se pueden tomar dos rutas, la primera para las personas que tienen visa y pueden hacer una escala en Estados Unidos y la otra a través de países europeos como España o Países Bajos.

“Los ecuatorianos podemos hacer una sola escala en el espacio europeo schengen sin visa, máximo hasta 12 horas”, dijo Gamboa.

De igual manera mencionó que aún no hay precios establecidos para vuelos hacia Catar durante el mundial, pero que podrían constan desde mil 800 dólares en adelante.

A este rubro hay que añadirles hospedaje, alimentación, entradas a los partidos, entre otros gastos, cuyos precios se elevarían durante la cita mundialista, según el gerente de Ambato Travelers. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV