Conoce al SUV de tres filas más vendido en Ecuador

Puedes encontrar el DFSK 560 en todos los concesionarios de Automekano a nivel nacional.
Espacio. Puedes encontrar el DFSK 560 en todos los concesionarios de Automekano a nivel nacional.

Verano significa menos responsabilidades, menos tareas y más tiempo para disfrutar en familia. Es la época del año ideal para largos paseos familiares y llenos de aventuras. 

Pero muchas veces las familias numerosas prefieren perderse de estos increíbles viajes por la incomodidad de ir a bordo de un automóvil pequeño y apretujado.

Por fortuna, el DFSK 560 llegó a cambiar esto, permitiendo a todas las familias pequeñas o numerosas, salir de aventura cuando lo deseen.

Su oferta de valor es tan única que actualmente se encuentra en el puesto número tres entre los vehículos más vendidos en Ecuador.

Automekano, distribuidor oficial de la marca DFSK en el país, señala las características que considera han impulsado el éxito de este SUV como el más deseado en el mercado.

Una propuesta súper competitiva 

El DFSK 560 es el primer SUV en Ecuador con tres filas de asientos, lleno de confort y con una actitud a todo terreno a un precio desde los $19.990.

Por primera vez los ecuatorianos pueden acceder a un SUV de calidad sin tener que comprometer las finanzas familiares para disfrutar de la excelencia automotriz.

Un confort único 

El DFSK no es un SUV común y corriente. Su propuesta no deja de lado un excelente equipamiento como otros SUVs que en el segmento tienen por estándar. Al contrario, es un SUV que está equipado como una gama superior a la que es.

En su interior, los pasajeros tienen mucho espacio para las piernas y la cabeza. Incluso la tercera fila de asientos puede llevar adultos con total confort. Y si la tercera fila de asientos no se necesita, el 560 tiene una enorme cajuela con mucho espacio para todo lo que se quiera llevar.

Además, cuenta con asientos de cuero, pantalla de info entretenimiento con bluetooth, ayudas avanzadas al manejo ADAS y aire acondicionado bi-zona entre la primera y segunda fila de asientos, características que lo convierten en un SUV de alta gama a un precio accesible.

Un utilitario con actitud ecuatoriana

A más de la comodidad y accesibilidad, el DFSK 560 es un SUV diseñado para recorrer hasta los caminos más montañosos del Ecuador.  

Dispone de un motor de 1.8 litros que está unido a una caja manual  montañera de cinco velocidades. Gracias a esta configuración entrega un desempeño muy familiar a los utilitarios clásicos del país, arrancar en pendientes con fuerza y navegar en la carretera, usando solamente la quinta marcha.

Otra característica que lo hace ideal para Ecuador es su altura con respecto al suelo, con la que supera con confianza y facilidad caminos sin pavimentar, rompe velocidades y baches. El 560 le da a sus conductores la seguridad que necesitan para conquistar cualquier aventura.

Prueba el DFSK 560 en nuestros concesionarios Automekano a nivel nacional y déjate sorprender por el SUV de tres filas de asientos más deseado en Ecuador.


Encuentra más detalles de los autos que comercializa Automekano 
ingresando a www.automekano.com.