viernes, diciembre 3, 2021
Tungurahua Canchas continúan funcionando a pesar del toque de queda

Canchas continúan funcionando a pesar del toque de queda

Las canchas deportivas de varios cantones en la provincia siguen funcionando a pesar del toque de queda que rige en Tungurahua y otras 15 provincias del país con el objetivo de contener los casos de coronavirus.

En los operativos realizados por Intendencia, Policía,  Tenencias Políticas y Comisarías en Ambato, Pelileo y Quero, se encontraron varios espacios destinados para la práctica deportiva.

Durante el último fin de semana en Quero se intervinieron cinco canchas de ecuavóley, las mismas que fueron suspendidas por incumplir el toque de queda.

En Pelileo se suspendieron otras cuatro canchas, mientras que, en Ambato fueron 50 los ciudadanos desalojados de este tipo de negocios.

Durante los operativos realizados también se registraron sancionados por irrespetar el toque de queda, locales suspendidos por funcionar luego de las 20:00 y vehículos retenidos por circular fuera del horario establecido.

El toque de queda inicia de lunes a jueves a las 20:00, mientras que, los fines de semana se desarrollan de forman ininterrumpida desde el viernes a las 20:00 hasta las 05:00 del lunes siguiente. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV