Cadáver de un hombre que falleció en Baños sigue sin identificarse

Este tatuaje es una de las especulaciones que el cadáver presenta.
Evidencia. Este tatuaje es una de las especulaciones que el cadáver presenta.

El cuerpo del hombre permanece sin identificarse desde el pasado jueves 21 de marzo de 2024.

Desde el jueves 21 de marzo de 2024 el cadáver de un hombre que falleció en Baños de Agua Santa permanece sin ser identificado en el Centro Forense de Ambato

El occiso es un hombre de aproximadamente 25 años, de nacionalidad ecuatoriana que tiene un tatuaje en forma de espiral con puntas en el brazo. 

La Policía está investigando para dar con los familiares del occiso, quien además de lo antes mencionado, llevaba puesto tres pantalones al momento de su deceso.

Del hecho se conoce que el hombre fue ingresado en el área de emergencia del Hospital Básico de Baños e inmediatamente atendido por personal médico, sin embargo, se constató que ya no presentaba signos vitales.

Según una testigo del hecho, el sujeto habría ingresado a su domicilio mientras ella descansaba, la mujer se percató de la presencia del sujeto por un estruendo fuerte y el ladrido de sus perros. 

Tendido y convulsionando en el suelo cerca de las gradas que dan al segundo piso de su domicilio, la mujer encontró al hombre que no conocía, por lo que inmediatamente se habría comunicado al ECU 911 para indicar que un ladrón ingresó a su domicilio, pero necesitaba ayuda. 

A pesar de la brevedad con la que el hombre fue atendido, luego de trasladarlo al hospital se confirmó su muerte. (VAB)