Ariana Mayorga, candidata a Reina de Ambato

Ariana Mayorga tiene 21 años y busca ser la nueva Reina de Ambato en esta edición 73 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). La elección de la soberana de la ciudad se desarrollará este sábado 2 de marzo en el coliseo de deportes.

La candidata mencionó que tiene muchas personas importantes en su vida, pero sin duda su núcleo familiar conformado por su mamá Alexandra, su papá Patricio y su hermanito ‘Patito’, son su fortaleza y orgullo, también está su pareja Mauricio.

 

Candidatura

Lo que motivó a Ariana a ser candidata es la entrega de ayuda desinteresada y velar por las personas que no tienen voz. “Ayudar a nuestros prójimos que están en necesidad”, dijo.

Su proyecto social se llama ‘Arcoíris de esperanza’ y está enfocado en tratar diferentes ejes como la violencia enfocada tanto en niños como en la población adulto juvenil.

La candidata cuando era niña soñaba en ser médica, en tener caballos, también, refugios para mascotas abandonadas. “Me encantan los animales”, dijo Ariana.

Según mencionó, el amor hacia a los animales nació del ejemplo de su papá. “Soy muy participativa en los refugios como el del Municipio y también en independientes”, contó la candidata.

 

Soy muy participativa en los refugios como el del Municipio y también en independientes”

Ariana Mayorga

Candidata a Reina de Ambato

 

Su vida

A la Ariana de niña le dice que siga adelante porque Dios tiene grandes planes para su vida y va a cumplir todos tus sueños.

Mientras que a la Ariana del futuro le hace varias preguntas, como si llegó a convertirse en una neurocirujana con mucho éxito, si se casó, si viajó mucho, si tuvo una familia.

Para la candidata sus planes más allá del reinado están en servir y ayudar, pues considera que no se necesita una corona para hacer labor social.

“Quiero seguir aportando a mi ciudad formándome como una doctora integral y capaz, ante todo justa, honesta y velar por la salud de quienes más lo necesitan”, finalizó Ariana.