Amenaza a su pareja con matarla delante de sus hijos

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.
DETENIDO. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Jonathan C., fue procesado ayer, sábado 19 de febrero de 2022, por un juzgado especializado en violencia intrafamiliar. Es que el sujeto amenazó a su pareja sentimental con matarla con un cuchillo.

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) Tornado Matriz 1, acudieron al pedido de auxilio de la asustada mujer. El hecho sucedió al norte de Ambato.

Susto

De la vivienda, una mujer, de 20 años, sumida en lágrimas y con signos de estar atemorizada, recibió a los uniformados.

La ciudadana mencionó que dentro de su casa estaba su conviviente, el mismo que poco antes la agredió psicológicamente con palabras soeces y amenazas.

Con cuchillo en mano, el implicado le habría dicho a la ciudadana que la mataría.

Para huir de su agresor, la mujer se escondió en el baño de su casa, desde donde pudo pedir ayuda.

Sin embargo, el enardecido hombre continuaba intentando lastimarla, pues según ella, el sujeto forzó la puerta del baño para nuevamente amedrentarla.

“No te vas a librar de mí, te voy a matar por ociosa”, fue parte de lo que el hombre manifestaba en contra de su víctima.

Todo el incidente sucedió ante la mirada atónita de sus dos hijos.

La mujer, le habría suplicado por varias ocasiones al hombre que no le hiciera daño, pero cuando escuchó la sirena de los policías, el sujeto la soltó y se fue hacia la cocina de la vivienda.

Fue entonces que Micaela pudo por fin salir de la casa para pedir ayuda.

Detenido

El hombre fue encontrado dentro de la vivienda. Los policías lo hallaron junto al cuchillo con el que amenazó a su pareja.

Por más que los uniformados hablaron con el hombre tratando de que se tranquilizara, este no mostró colaboración alguna, intentando incluso agredir a los mismos policías.

En su intento de darse a la fuga, finalmente fue detenido. Mientras tanto, la víctima también fue llevada a una casa de salud para ser valorada y poner la denuncia respectiva con la que se pudo judicializar al ciudadano de 20 años. (MAG)