Conoce los horarios de atención de la piscina del parque Juan Benigno Vela

La piscina está ubicada en el parque Juan Benigno Vela sobre la avenida Quis Quis.
Servicio. La piscina está ubicada en el parque Juan Benigno Vela sobre la avenida Quis Quis.

Los usuarios de la piscina podrán ingresar con traje de baño y un gorro, la entrada no tiene costo.

La piscina del parque Juan Benigno Vela, también conocido como parque ‘El Payaso’, está habilitada para toda la ciudadanía.

La entrada es gratuita, para usar las instalaciones es necesario ducharse antes de ingresar y llevar traje de baño con un gorro.

En enero de 2023 fue reinaugurado el parque Juan Benigno Vela, obra ejecutada por la administración municipal 2019 – 2023.

El proyecto contempló la intervención 4.415 metros cuadrados con la colocación de piedra andesita, cubierta de policarbonato, bancas mixtas, torre de juegos infantiles, bordillos, césped natural y canal de riego, además de la instalación de un nuevo sistema hidráulico de calefacción para la piscina.

Según los registros del Municipio de Ambato, la inversión que se realizó para la ejecución de los trabajos fue de 530 mil 659 dólares.

El horario de funcionamiento de la piscina del parque Juan Benigno Vela es de 09:00 hasta las 17:00 de miércoles a domingo.

La piscina es semiolípica, tiene 25 metros de largo y más de 2,20 metros de profundidad. Además, se instaló cubierta superior de teja PVC de 2.5 milímetros de espesor para que los bañistas disfruten de un espacio adecuado para esta práctica deportiva. (RMC)