martes, octubre 26, 2021
Tungurahua 360 estands disponibles para la Feria de Finados en el Complejo Mushuc...

360 estands disponibles para la Feria de Finados en el Complejo Mushuc Runa

Por segundo año se abren las puertas del Complejo Mushuc Runa, ubicado en Tisaleo, para realizar la Feria de Finados 2021.

En este espacio se reunirán 360 expositores de artesanías en barro,  madera y hojalata, además habrá emprendimientos y shows artísticos para toda la familia, así lo anunció Luis Alfonso Chango, propietario del espacio turístico.

Este evento se desarrollará desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre, los comerciantes se instalarán en cuatro áreas donde la producción se combinará con actividades recreativas, visita a la granja, entre otras actividades.

La feria tiene el aval de la Gobernación, Gobierno Provincial y cuenta con la aprobación del COE cantonal de Tisaleo, además de la Policía Nacional, esto con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y vigilancia con el aforo permitido.

Las personas que deseen participar en la feria deberán acercarse hasta el edificio de la cooperativa Mushuc Runa, ubicado en las calles Mera y Juan Benigno Vela, para solicitar los requisitos y adquirir su espacio. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV