Matan a un hombre con machetazos en una cooperativa de vivienda en Santo Domingo de los Tsáchilas

Caso. El cuerpo del hombre quedó boca arriba, luego de las agresiones por parte de su verdugo.
Caso. El cuerpo del hombre quedó boca arriba, luego de las agresiones por parte de su verdugo.

En una de las calles de la cooperativa de vivienda Patria Nueva estaba tendido el cuerpo de Jhonny Párraga, a quien le asesinaron a machetazos.

El hecho se habría suscitado la madrugada de ayer cuando el hoy occiso junto con su verdugo habían estado reunidos, al parecer tuvieron una discusión, lo que ocasionó que el hombre que acompañaba a Jhonny lo hiriera con un machete en la cabeza y luego lo golpeara en su ojo derecho, causándole que muriera al instante.

Quien habría causado el crimen se retiró del sector y fue a refugiarse a su casa, donde los policías lo detuvieron. El sospechoso habría confesado que fue él quien mató a Jhonny Párraga.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense.

Chofer

El hermano del hoy occiso, Marcial Párraga, comentó que Jhonny dejó de trabajar como chofer de buses interprovinciales y urbanos para dedicarse al vicio (droga y alcohol).

Él cree que las malas amistades hicieron que su hermano tomara un camino diferente del que estaba viviendo.

“Hace un año aproximadamente empezó a consumir y a ingerir alcohol, lo que provocó que se quedara sin trabajo”, sostuvo Marcial.

Asimismo indicó que deben esperar para saber qué ocurrirá con el detenido ya que la Policía no encontró el machete con que hirió a Jhonny.

El hoy occiso deja a siete hijos en la orfandad. (CT)

Conductor

Hace 25 años Jhonny Párraga se dedicó a conducir buses, primero urbanos, después pasó a manejar buses interprovinciales. Todos lo recuerdan como un hombre bueno, pero que hasta el momento no se explican qué ocurrió para que cayera en los vicios.