Un hombre muere a los quince días de ser agredido con un cuchillo en Santo Domingo.

Hecho. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense.
Hecho. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense.

Eddy León, de 42 años de edad, murió la tarde del sábado en una casa de salud. Sus familiares no saben la causa de su deceso, por lo que esperan el resultado de la autopsia.

Uno de los parientes del hoy occiso comentó que su mal estado de salud empezó luego de que fue herido en la cabeza y en una de sus mejillas con un cuchillo por parte de un familiar de la esposa.

Aquel día a Eddy lo llevaron al hospital, pero al día siguiente le dieron de alta porque según les indicaron ya se sentía bien, pero desde aquel día empezó con desvaríos, no se acordaba de lo que hacía o decía, hasta que el sábado en la tarde la esposa lo encontró tendido en el piso de su casa y expulsando un líquido espumoso de su boca.

La conviviente llamó al ECU-911 para que les ayuden con una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital. En la casa de salud los médicos lo intentaron reanimar, pero murió a las pocas horas.

El cuerpo de Eddy fue llevado hasta el Centro Forense para que le realicen la autopsia de ley y verificar cuál fue la causa de su deceso.

Justicia

Mientras tanto los familiares del hoy occiso creen que su muerte se debe a las heridas que tuvo en la cabeza ya que su mal estado de salud empezó desde que lo hirieron.

Asimismo comentaron que el día de la pelea, los policías, detuvieron al causante de la agresión, pero el juez le otorgó la libertad porque no existían las suficientes pruebas para detenerlo.

El hombre será velado en la casa de su mamá en el barrio 12 de Octubre de la cooperativa Plan de Vivienda. Deja en la orfandad a cinco hijos. (CT

)