Feria de emprendedores se desarrollará en el Mall de Los Andes

Varios emprendedores participarán de esta feria.
ACTIVIDAD. Varios emprendedores participarán de esta feria.

Del miércoles 22 al domingo 26 de mayo de 2024, el Mall de Los Andes será escenario de una feria de emprendedores de Tungurahua de 10:00 a 21:00.

Del miércoles 22 al domingo 26 de mayo, el Mall de Los Andes será escenario de una feria de emprendedores de Tungurahua. Durante el evento, los artesanos expondrán sus productos en 15 estands de 10:00 a 21:00.

Este espacio de comercialización tiene como objetivo ofrecer al público una amplia variedad de productos y apoyar a los micro y pequeños emprendimientos locales, impulsados por la innovación y la creatividad.

Los visitantes podrán encontrar artículos de madera, tejidos, plantas decorativas, artesanías, bisutería, derivados de la mora y lácteos, productos elaborados a base de chocolate, cosmética natural, y mucho más.

La feria no solo fomenta el comercio, sino que también tiene un impacto positivo en la economía local, contribuyendo a la reactivación de la provincia.

Estos eventos crean espacios de trabajo y permiten a los consumidores comprar directamente a los productores, fortaleciendo así la economía solidaria.

La feria cuenta con el respaldo del Gobierno Provincial de Tungurahua y está organizada por la Dirección de Producción, a través de su área de Comercialización y Marketing. (DLH)